Términos y condiciones

Promoción Septiembre 2022

Los presentes términos y condiciones rigen la promoción. La participación del público consumidor en la promoción implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones. Promoción especial “POR ÚNICOS DÍAS AQUIERE UN TERRENO PREMIUM EN YUCATÁN Y RECIBE $16,000 PESOS DE DESCUENTO” Vigencia del 10 al 30 de septiembre de 2022. Sujeto a revisión de carpeta aprobada y entregada y a la firma de contrato. Esta promoción es válida en la compra de un lote residencial del proyecto Ciudad Central Mérida o Ciudad Central Progreso. Válido en cualquier plazo de financiamiento. Los $16,000 pesos de bonificación  se aplicarán al monto total del terreno. Válido en cualquier plazo de financiamiento. Esta oferta no es válida con otras promociones ni descuentos adicionales y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

ORVE PREMIA TU ESFUERZO

Términos y Condiciones de “ORVE PREMIA TU ESFUERZO”.

Al utilizar los beneficios y por el hecho de estar participando en “ORVE PREMIA TU ESFUERZO”, el Asesor acepta automáticamente y en su totalidad los Términos y Condiciones establecidos para el Programa, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento por Grupo ORVE Desarrollos Inmobiliarios (en lo sucesivo Grupo ORVE), incluyendo entre otros: modificación del monto de los Puntos ORVE requeridos para intercambiar una recompensa, límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos ORVE, suspensión temporal y/o cancelación de recompensas y/o Puntos ORVE.

Condiciones Generales
“ORVE PREMIA TU ESFUERZO” es un Programa de Incentivos creado, desarrollado y administrado por Grupo ORVE en conjunto con Brick Loyalty Group, el cual se otorga única y exclusivamente para todos los Asesores Junior o Senior pertenecientes a la Estructura de Ventas ORVE (EVO) que mantengan vigente la relación de trabajo derivada de la actividad empresarial relacionada a la venta y comercialización de productos inmobiliarios ligados a Grupo ORVE, siempre y cuando los Términos y Condiciones sean cumplidos.

Grupo ORVE se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios y ofertas especiales de “ORVE PREMIA TU ESFUERZO”, a su discreción y sin previo aviso. Esto significa que Grupo ORVE puede rechazar la inscripción, carga de puntos y redenciones de aquellos Asesores que tengan registrado cualquier incumplimiento con alguno de los productos que generan los beneficios establecidos para el programa, así como modificar las reglas para acreditar la obtención de las recompensas a través de los Puntos ORVE.


Miembros participantes
• Exclusivamente, Asesores Junior y Senior internos, pertenecientes a la Estructura de Ventas ORVE.

Productos Orve participantes
•Lotes residenciales de los desarrollos inmobiliarios denominados Ciudad Central Mérida y Ciudad Central Progreso.

Más información

Promoción Buen Fin 2022

DEPARTAMENTOS UKANA PLAYA DEL CARMEN 

Los presentes términos y condiciones rigen la promoción. La participación del público consumidor en la promoción implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones. Promoción especial “EL BUEN FIN TIENE REGALOS PARA TI” Vigencia del 18 al 21 de Noviembre de 2022. Sujeto a revisión de carpeta aprobada y entregada y a la firma de contratoADQUIERE UN DEPARTAMENTO EN UKANA PLAYA DEL CARMEN Y RECIBE DE REGALO UNA PANTALLA DE 55 PULGADAS. Precio sujeto a disponibilidad. Saldo contra entrega.  Una vez cubierto el apartado, se otorgarán 10 días naturales para realizar el pago de la primera mensualidad. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente del producto final. Marca y modelo de la pantalla de 55” de regalo sujeto a disponibilidad. No incluye  instalación. Esta promoción es válida en la compra de un departamento en Ukana playa del Carmen. Esta oferta no es válida con cupones, otras promociones ni descuentos adicionales y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

 

LOTES RESIDENCIALES 

Los presentes términos y condiciones rigen la promoción. La participación del público consumidor en la promoción implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones. Promoción especial “OLVÍDATE DE LOS PRETEXTOS, LLEGÓ EL BUEN FIN” Vigencia del 18 al 21 de Noviembre de 2022. Sujeto a revisión de carpeta aprobada y entregada, a la firma de contrato y al pago del 100% de enganche. INVIERTE EN UN TERRENO PREMIUM EN YUCATÁN Y RECIBE Bonificación de hasta $158,000 pesos y hasta $4,000 pesos en monedero electrónico Liverpool.

 

Restricciones:

Si el enganche se paga de contado:

La bonificación será del 10% del valor del lote adquirido y se aplicará en las últimas mensualidades del plan de financiamiento hasta cubrir el equivalente al monto bonificado.

Se entregará un monedero digital de Liverpool con valor de $4000 pesos sujeto a la firma de la promesa.

 

Si el enganche se difiere de 2 a 6 meses:

La bonificación será del 10% del valor del lote adquirido y se aplicará en las últimas mensualidades del plan de financiamiento hasta cubrir el equivalente al monto bonificado.

Se entregará un monedero digital de Liverpool con valor de $2000 pesos sujeto a la firma de la promesa.

 

Si el enganche se difiere de 7 a 12 meses:

La bonificación será del 5% del valor del lote adquirido y se aplicará en las últimas mensualidades del plan de financiamiento hasta cubrir el equivalente al monto bonificado.

Se entregará un monedero digital de Liverpool con valor de $2000 pesos sujeto a la firma de la promesa.

 

Esta promoción es válida en la compra de un lote residencial del proyecto Ciudad Central Mérida o Ciudad Central Progreso. La mensualidad será aplicada de acuerdo al plazo de financiamiento seleccionado por el cliente, así como de la etapa y año en curso de comercialización por lo que se calculará en base a la tabla de descuentos vigente del proyecto Ciudad Central Mérida o Ciudad Central Progreso. Esta oferta no es válida con cupones, otras promociones ni descuentos adicionales y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Los monederos son electrónicos por lo que una vez que el cliente haya cumplido con los requisitos establecidos, recibirá por correo una imagen personalizada con un folio único para ser canjeado. (dicho correo será el que registre con sus datos en el CRM, si los datos son incorrectos o diferentes a su identificación oficial, Liverpool no podrá hacerle válido el monedero)