Logo-Fundacion-Orve-blanco

Fundación Grupo Orve.

Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones.

icon-scroll

Ilustracion-fundacion-orve

 

line-verde

Biografía

Somos una asociación civil sin fines de lucro creada para promover la educación y superación personal de niños y jóvenes de Yucatán, mediante programas académicos y laborales que les ayuden a mejorar su calidad de vida. 

En Fundación Grupo Orve creemos que la unión y la colaboración son clave para seguir adelante, y ante la situación del COVID-19 nuestro compromiso es cada vez más fuerte. Apoyamos a las familias yucatecas que se quedaron sin ingresos y al personal del Salud que día a día atiende a pacientes.

corazon-fundacion-orve

Juntos por Yucatán

corazon-fundacion-orve

Nuestros esfuerzos y logros

 

Fondo de caretas

Los verdaderos héroes hoy se encuentran en los centros de salud, por eso creamos un fondo destinado a brindarles caretas protectoras a nuestros médicos y enfermeras que se encuentran al frente de hospitales públicos de Yucatán. 

Grupo Orve donará el 30 % adicional del monto recaudado.

Fondo para el desempleo

Buscamos establecer una red para localizar y canalizar a personas inscritas a trabajos temporales, con la finalidad de aminorar los efectos negativos en la economía de las familias y en general de Mérida. 

Grupo Orve donará 30 % adicional del monto recaudado. 

fondo-desempleo

 

Apoyo a la educación


Sabemos que el crecimiento de una sociedad comienza con una preparación adecuada, por eso ayudamos a que niños y jóvenes menos privilegiados continúen con su educación para contribuir en la sociedad yucateca.

Despensas

Organizamos campañas y bancos de alimentos en diferentes puntos de recolección en Mérida, con la finalidad de ayudar a las familias más afectadas a lo largo de los diferentes municipios de Yucatán.

entrega-de-despensas

 

Regalos para el personal de salud

Buscamos brindarles un momento dulce a los héroes de capa blanca repartiendo a nuestros médicos y enfermeros, chocolates en empaques sanitizados para agradecerles su compromiso con el bienestar de los pacientes. 

Donación de ambulancia

A través de la recaudación de fondos y campañas de recolección donamos una ambulancia al municipio de Tixkokob para el transporte de pacientes hacia hospitales más cercanos.

ambulancia

 

corazon-fundacion-orve

Síguenos de cerca en Facebook

Apoya donando caretas al personal médico