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Aviso de privacidad

Política de Privacidad

Propiedades Peninsulares OMG S.A. de C.V. (en adelante la empresa) está comprometido a garantizar la confidencialidad en sus servicios. El titular debe leer lo siguiente para entender el tratamiento que damos a su información personal cuando utiliza nuestros servicios.

Puntos que abarcan las políticas de privacidad

Esta política rige la forma y términos en que se tratarán los datos personales que se recaben, a fin de que los titulares determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a la empresa los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los titulares con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por la empresa en o a través de su sitio. Definimos datos personales como el conjunto de datos del titular que permiten identificarle, como por ejemplo el nombre, domicilio, correo, número telefónico, etc... Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

La política de privacidad de la empresa no abarca las prácticas de compañías ajenas a la misma, tampoco incluye a personas a quienes la empresa ni emplea ni administra. Además, algunas compañías asociadas a la empresa tienen sus propias normativas de confidencialidad y políticas de privacidad.

Para que utilizamos sus datos personales 

  • Confirmar su identidad
  • Entender y atender sus necesidades de carácter legal
  • Otorgar seguridad y certeza jurídica a los hechos, actos y negocios jurídicos que celebra mediante instrumentos públicos, como pueden ser operaciones traslativas de dominio relativas a compraventas.
  • Cumplir con los requerimientos legales, reglamentos u otros que le son aplicables.
  • Verificar la información que nos proporciona.

Datos personales que utilizamos para los fines anteriores

Para prestar nuestro servicio requerimos datos personales como pueden ser: identificación, nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, ocupación, correo electrónico, domicilio particular, domicilio laboral; fiscales: registro federal de contribuyentes, domicilio fiscal, clave única de registro de población; patronales y financieros: estados financieros, balances, numero de cuentas bancarias.

Reunión y uso de información

La empresa recoge información personal del titular que se registran para utilizar ciertos productos o servicios de la empresa. Nuestros socios y proveedores también pueden proporcionar a la empresa cierta información personal del titular.

La reunión y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con la empresa, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el titular decida suscribirse, darse de alta o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos del titular.

A fin poder recibir una respuesta oportuna y satisfactoria a sus requerimientos y necesidades, el titular garantiza que los datos personales facilitados a la empresa son veraces, por lo que se hace responsable de comunicar a la empresa cualquier modificación en los mismos.

Compartir y revelar información

La empresa no vende ni renta a nadie información personal de los titulares.

La empresa compartirá los datos personales que el titular proporciona cuando:

  1. El titular autoriza compartir dicha información.
  2. La empresa necesita compartir esa información para poder ofrecerle al titular un servicio que nos ha solicitado.
  3. La empresa necesita enviar esa información a compañías que trabajan para la misma y que sirven para proporcionarle un producto o servicio al titular (a menos que le indiquemos lo contrario, estas compañías no pueden usar los datos referidos para ningún fin, excepto aquél que la empresa especifica).
  4. La empresa se ve en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

En términos de lo previsto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 68 de su Reglamento.

Acerca de borrar o actualizar información

Los titulares tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición (derechos ARCO) sobre la información que de ellos recaba u obtiene la empresa. La empresa le permite modificar su información de cuenta y las preferencias de ésta en el momento que usted quiera, presentando solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida a la persona o departamento de privacidad, o bien al correo invierte@grupoorve.mx

Modificaciones a estas políticas de privacidad

La empresa se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, en cuyo caso, la empresa anunciará los cambios introducidos con la anticipación que a su juicio resulte razonable antes de ponerla en práctica.

Ciertos servicios prestados pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales, en tal caso, los titulares deberán sujetarse a las políticas de privacidad y condiciones que específicamente se mencionen en el contrato que rija dichos servicios.